A tijerazos asesinó a su pareja; autoridades juarenses dan respuesta
A tijerazos asesinó a su pareja; autoridades juarenses dan respuesta

A tijerazos asesinó a su pareja; autoridades juarenses dan respuesta

(NOTICIAS YA).- Esta tarde se define la situación legal de una mujer de 27 años de edad quien fue detenida el pasado lunes por autoridades municipales de Ciudad Juárez por asesinar a su pareja sentimental con un arma blanca.

Se trata de Marinley V.H. quien supuestamente le clavó unas tijeras a un costado del cuello de un sujeto quien hasta ahora no ha sido identificado de entre 25 y 30 años de edad pero se presume que es su concubino.

Jorge Nava López, fiscal de la Zona Norte, declaró que no se han encontrado antecedentes de que la mujer haya sido víctima de violencia familiar, para que actuara de esa manera contra la víctima.

Asimismo dio a conocer que se está haciendo una investigación para averiguar si cuenta con antecedentes de denuncias previas en la Fiscalía de Mujeres.

El incidente ocurrió a 5:00 a.m. del día 6 de septiembre en el interior de la vivienda que se localiza en calles Hacienda de Ivárbol y Hacienda de Muñoz en el fraccionamiento Sierra Vista.

La acusada fue arrestada una hora más tarde en el mismo domicilio y testimonios declararon que en esa vivienda ocurrió aparentemente un convivio familiar y luego un conflicto entre la pareja durante la madrugada de ese día.

Los agentes municipales encontraron el arma con evidencia de manchada de sangre en un bote de basura cerca del lugar de los hechos.

Artículos relacionados: Concubinas podrán demandar pensión alimenticia

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui