Anciano es víctima de asalto a mano armada en su casa en Hillsborough
Captura de Vídeo Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough
Anciano es víctima de asalto a mano armada en su casa en Hillsborough
Captura de Vídeo Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough

Anciano es víctima de asalto a mano armada en su casa en Hillsborough

Los sospechosos al parecer buscaban medicinas recetadas, pero le robaron su celular y tarjetas de crédito

(NOTICIAS YA).- La noche del pasado jueves 3 de septiembre un anciano que se encontraba en su casa, fue objeto de robo por parte de dos hombres, quienes quedaron registrados en el vídeo de vigilancia de la vivienda ubicada en el condado de Hillsborough.

Entregue armas indeseadas y reciba 50$ por cada una en Hillsborough

La residencia, ubicada en la cuadra 300 de Clubmanor Drive, fue interceptada cerca de las 10:15 de la noche, después de que una camioneta SUV plateada o gris dejó a los dos sospechosos allí e ingresaron por una puerta sin seguro, caminando por la vivienda y hasta abriendo la nevera de la cocina.

“A través de nuestra investigación, creemos que este fue un ataque dirigido”, indicó el Alguacil Chad Chronister.

Según información de las autoridades policiales, los dos sospechosos empujaron al anciano y a una silla y lo apuntaron con una pistola, quienes preguntaron a la víctima por medicinas recetadas, las cuales éste aseguró no tener. No obstante, le robaron una billetera con tarjetas de crédito y un teléfono celular.

“Según sus demandas, parece que los sospechosos buscan medicamentos recetados. Nos sentimos aliviados de que la víctima haya salido ilesa, pero no permitiremos que estos sospechosos se salgan con la suya en este crimen ”. afirmó Chronister.

Aunado a esto, las tarjetas de crédito que le fueron robadas a la víctima, registraron diferentes usos la misma noche del incidente en una gasolinera RaceTrac ubicada en College Avenue en Ruskin y en otra estación de servicio Pilot, con dirección en Ellenton.

Mujer de Tampa ganó $5 millones con un raspadito de tan sólo $20

Los funcionarios policiales se encuentran en la búsqueda de ambos sospechosos, mientras continúan con las investigaciones pertinentes del caso. Exhortan a la población a informar sobre el paradero de estos sujetos a través de la línea telefónica de la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough al número 813-247-8200.

El vídeo de la cámara de vigilancia de la vivienda fue compartido por la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough en su cuenta oficial de Facebook, en el cual se aprecia a ambos sospechosos irrumpiendo en el hogar del anciano:

A la cárcel once integrantes de una banda de tráfico de drogas en Tampa




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui