Bebé murió en incendio forestal y sus papás tienen quemaduras severas
Thinkstock
Bebé murió en incendio forestal y sus papás tienen quemaduras severas
Thinkstock

Bebé murió en incendio forestal y sus papás tienen quemaduras severas

(NOTICIAS YA).- 9/Septiembre/2020

Un bebé falleció y sus padres sufrieron quemaduras severas durante el incendio de Cold Spring que comenzó en el Bosque Nacional Okanogan en el estado de Washington el lunes. 

LEE: Rescatan a 224 personas de incendio cerca de Parque Yosemite, CA

Según la familia de Jake y Jamie Hyland, el matrimonio y su hijo de 2 años planeaban pasar el fin de semana acampando en una propiedad que heredaron recientemente. 

El lunes, el incendio de Cold Spring se esparció rápidamente debido a los vientos. La familia de los Hyland asegura que cuando dejaron de recibir mensajes de ellos, comenzaron a llamar a los números de emergencia del área, pero no había señal. 

La noticia de la desaparición de los Hyland fue compartida en el grupo de Facebook “Okanogan Highlands Fire Watch”, captando la atención de la oficina del alguacil que comenzó a buscarlos con un equipo de voluntarios. 

VIDEO: Fiesta “gender reveal” causa incendio masivo en California

La camioneta quemada de los Hyland fue encontrada el martes cerca del Río Columbia en el Condado de Okanogan, pero no había rastros de la familia. El miércoles, los Hyland fueron encontrados a orillas del río. 

La familia dijo a KHQ que Jake y Jamie Hyland están vivos, pero sufrieron quemaduras severas en al menos 50% de sus cuerpos. Sin embargo, su pequeño hijo no sobrevivió al incendio. 

La Universidad de Medicina de Washington confirmó que dos pacientes con la descripción de los Hyland fueron admitidos en el Centro Médico Harborview. “Están siendo atendidos, evaluados y cuidados por especialistas de traumatología y quemaduras”. 

LEE: Aumenta recompensa para resolver muerte de familia en Incendio







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui