CBP en El Paso pide no visitar Juárez en estos horarios
CBP en El Paso pide no visitar Juárez en estos horarios

CBP en El Paso pide no visitar Juárez en estos horarios

El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza dio a conocer los horarios donde se espera que revisen por más tiempo a personas que intentan cruzar la frontera sin ser parte de lo que consideran “viajeros esenciales”

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza dio a conocer los horarios donde se espera que revisen por más tiempo a personas que intentan cruzar la frontera sin ser parte de lo que consideran “viajeros esenciales”.

Con el fin de no seguir propagando el virus,  los cruces internacionales rumbo a El Paso, Texas continuarán viendo un aumento en los tiempos de espera ya que se están tomando más medidas de precaución como la revisión doble y menos líneas abiertas.

En un comunicado, se mencionó que la primera semana que se implementó este horario con medidas más estrictas, se vio un descenso de viajeros no esenciales. Sin embargo, con este fin de semana festivo, los tiempos de espera incrementaron.

LEE: PERMANECEN SATURADOS PUENTES INTERNACIONALES; HASTA 3 HORAS DE ESPERA

En un estudio reciente se descubrió que más de 100 mil personas que cruzaron la frontera lo hicieron sin tener un “viaje esencial”.  Es por eso que piden no cruzar, ya que así se logrará detener el virus con mayor rapidez.

Los horarios con mayor revisión son de lunes a viernes de 6am a 9am y de 4pm a 9pm. En fines de semanas, será de 10am a 2pm.

Compartieron el siguiente enlace donde pueden encontrar una gráfica que muestra los tiempos de espera durante todo el día:

https://bwt.cbp.gov/

Artículos relacionados:Largas filas en Fin de Semana feriado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui