Empieza pago de $300 adicionales por desempleo en Florida
Ayuda de $300
Empieza pago de $300 adicionales por desempleo en Florida
Ayuda de $300

Empieza pago de $300 adicionales por desempleo en Florida

Por ahora, la ayuda se proporcionará por 3 semanas

(NOTICIAS YA).- El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que las personas que cualifiquen para asistencia adicional por desempleo deberían recibir el dinero adicional esta semana.

El programa del “Lost Wages Assistance Program” está pensado para para ayudar a quienes perdieron su trabajo debido a la pandemia. Empezando esta semada, y durante las próximas tres, las personas que califiquen recibirán $300 en ayuda federal además de cualquier beneficio y asistencia que puedan estar recibiendo a través de otros programas estatales o federales.

En un comunicado de prensa conjunto con el Departamento de Oportunidades Económicas DeSantis anunció la medida y agradeció a las autoridades federales.

Agradecemos al presidente Trump ya la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias por brindar este alivio a los floridanos durante este momento de necesidad”, dijo el gobernador DeSantis. “Estos fondos adicionales brindarán un apoyo fundamental a la fuerza laboral desempleada de Florida debido al COVID-19”.

Para recibir este incentivo económico, no es necesaria ninguna aplicación adicional. Los floridanos elegibles que actualmente reciben Asistencia de Reempleo recibirán sus beneficios de LWA de la misma manera que reciben sus beneficios de Asistencia de Reempleo semanales. Sin embargo, se emitirá un cheque en papel si el método de pago seleccionado es tarjeta de débito. DEO recomienda que los solicitantes de Asistencia de Reempleo seleccionen el depósito directo como medio de recibir beneficios para garantizar que los pagos se reciban lo más rápido posible.

El Departamento ha actualizado los estados de pago de beneficios para reflejar los pagos de FPUC y LWA en CONNECT. Para comprender mejor el estado de pago de los beneficios semanales de Asistencia de Reempleo de un reclamante, consulte la guía paso a paso aquí. Para revisar las preguntas frecuentes sobre el programa LWA, haga clic aquí.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui