Exclusiva: senador Rick Scott destacó el voto hispano en las elecciones
Univisión
Exclusiva: senador Rick Scott destacó el voto hispano en las elecciones
Univisión

Exclusiva: senador Rick Scott destacó el voto hispano en las elecciones

Opinó también sobre la crisis de COVID-19 y el desempleo en Florida

(NOTICIAS YA).- Este miércoles tuvimos la oportunidad de conversar con el senador Rick Scott, sobre diversos temas de interés como la pandemia del COVID-19, el desempleo generado por la crisis del coronavirus, la política de inmigración del presidente Donald Trump y las próximas elecciones presidenciales que se realizarán el 3 de noviembre de 2020.

“Trabajaré con quien sea electo como gobernador para el bien de las familias”, expresó el senador.

Entre lo más destacado, Scott opinó sobre el manejo de la emergencia del COVID-19 en el estado de Florida, en su posición de ex gobernador del estado del sol y actual senador, a lo cual indicó que este es un momento difícil en el cual los padres deberían tener opciones para mandar a sus hijos a las escuelas, recordando que en su mandato tuvo que lidiar con la crisis del Zika.

DeSantis negó prohibición de productos de vapeo con sabor en Florida

Por otra parte, manifestó que el Senado Federal apoya a las personas q han perdido sus empleos debido a la pandemia del COVID-19 e informó que el estado de Florida recibe más dinero que Nueva York por cada persona con Medicare, en cuanto a materia de los beneficios de desempleo, los cuales tienen como finalidad brindar apoyo en estos momentos de crisis a individuos y pequeñas empresas.

En su mensaje a la comunidad hispana, Scott enfatizó que “El voto hispano es importante, cualquier voto es importante. Salgan a votar. La elecciones de noviembre son importantes, así que ¡Voten, voten!”

DeSantis extendió de nuevo prohibición temporal de desalojos en Florida

Filippo Ferretti, conversó en exclusiva con el senador Rick Scott y pueden ver su entrevista completa aquí:

Notable victoria de líderes hispanos en elecciones primarias en Florida







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui