Inician audiciones virtuales para ‘American Idol’ 
Inician audiciones virtuales para ‘American Idol’ 

Inician audiciones virtuales para ‘American Idol’ 

(NOTICIAS YA).- Debido a la pandemia diversos programas televisivos y concursos debieron adaptar sus formatos para seguir en producción. Tal es el caso de la competencia musical ‘American Idol’, quienes llevarán a cabo su proceso de selección de participantes mediante conferencias virtuales.

Las audiciones de ‘American Idol: Idol Across America’ o ídolos a lo largo de América darán inicio el día de hoy de manera virtual en el estado de Massachusetts a través de la plataforma Zoom.

Participantes entre las edades de 15 a 28 años deberán de acudir al sitio web de la competencia para registrarse. Mediante el uso de esta tecnología de teleconferencia, los productores del programa han podido realizar numerosas audiciones ‘en vivo’ a lo largo del país.

“El inicio de esta temporada le dará la oportunidad a los aspirantes demostrar sus talentos en donde sea que esté en el país, en cualquiera de las audiciones estarán frente un productor de American Idol, lo que nos permite ser fieles al formato y nos permite proporcionarles comentarios y opiniones de manera directa a estos aspirantes a ser idolos”, mencionan en un comunicado.

Adicionalmente habrá dos fechas más para participar: El 17 de septiembre durante las audiciones de la Costa Este y durante la sección abierta para todo el país el 25 de septiembre.

Si desea ser partícipe y demostrar su talento musical, acuda al sitio abc.com/shows/american-idol/auditions para llenar la solicitud y mucha suerte.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui