Joven madre salvadoreña muere en aparatoso accidente de tránsito
Joven madre salvadoreña muere en aparatoso accidente de tránsito

Joven madre salvadoreña muere en aparatoso accidente de tránsito

(NOTICIAS YA).- La salvadoreña de 33 años nacida en San Miguel deja dos hijas, una de 13 y otra de tan solo tres años. Beatriz, como la llaman sus familiares, no imaginó que un paseo a la playa con su novio Mohammed acabaría con su vida. Con el corazón roto sus familiares piden la ayuda de la comunidad.

La familia Bonilla aún no asimila que la niña de la casa se fue para no volver. Ana Beatriz Cruz Bonilla perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito en la mortal interestatal I-95 cerca del Puente Purple Heart, sobre el río Occoquan.

“El policía nos dijo que el trailer perdió el control y fue a impactar al vehículo de mi hermana, también le pegó a otro vehículo pero nadie reportó lesiones. Luego siguió, le dio a otros carros y fue a dar contra una barricada de concreto,” dijo José Carlos Reyes Bonilla, hermano menor de Ana Beatriz. “Ella iba a llevar a su hija de tres años con ella pero no pudo. Si la hubiese llevado la tragedia hubiese sido peor.”

En el incidente, el novio de la fallecida resultó gravemente herido, y se debate entre la vida y la muerte.

En Hyattsville, en el hogar de esta familia oriunda de La Unión se prenden velas para iluminar el camino al cielo de Ana Beatriz, a quien describen como una mujer alegre y positiva cuyo sueño de ser doctora fue truncado de golpe.

“A Ana siempre le encantó la medicina, y estaba estudiando para ser medical assistant,” dijo José Carlos Reyes Bonilla.

Esta familia pide que se haga justicia y se investigue a fondo lo ocurrido. Visiblemente afectado, el hermano mayor de la fallecida, Mario Aberto Gutierrez Bonilla, hizo un llamado a los conductores:

“A todo el que transite por calles rápidas y lentas también, que por favor tengan mucho cuidado porque no solo estamos hablando de nuestras vidas a la hora de conducir pero también las vidas de otras personas.”

Los servicios velatorios y el entierro de Ana se realizarán en nuestra región, pero la inesperada muerte de la salvadoreña, en tiempos de la crisis económica generada por la pandemia, ha forzado a esta familia a pedir ayuda a través de la página de Gofundme: Funeral Expenses for Ana Cruz Bonilla organizado por José Reyes Bonilla.

El conductor del camión fue identificado como Bing Kun Tse de 59 años y habitante del Bronx, en Nueva York. Tanto él como su pasajero resultaron ilesos, sin embargo, Tse fue acusado de conducción imprudente. La investigación sobre el hecho continúa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui