Pastor mató a tiros a su esposa frente al Navy Federal Credit Union
Pastor mató a tiros a su esposa frente al Navy Federal Credit Union

Pastor mató a tiros a su esposa frente al Navy Federal Credit Union

Sylvester Ofori es sospechoso de balear a Barbara Tommey

(NOTICIAS YA).- Un hombre residente en Orlando, identificado como Sylvester Ofori, de 35 años, un conocido pastor originario de Ghana, y fundador del Ministerio Floodgates of Heaven, fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado por la muerte de su esposa, Barbara Tommy.

En rueda de prensa, la policía de Orlando afirmó que Barbara Tommey, de 27 años, que trabajaba en la cooperativa de crédito Navy Federal, fue baleada por su esposo ayer martes por la mañana cerca de The Mall of Millenia.

La policía arrestó a Ofori, quien se enfrenta a un cargo de asesinato en primer grado con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron ayer martes, 8 de septiembre por la mañana. frente a la sede de Navy Federal Credit Union, en Garden Parks Boulevard, al norte de Millenia Mall. En primera instancia la policía informó que la mujer conocía al autor de los disparos.

LEE: Mata a tiros a mujer frente a Navy Federal Credit Union, en Orlando

Durante la rueda de prensa de hoy miércoles, 9 de septiembre, la policía de Orlando no entró en detalles sobre si existía un precedente de violencia doméstica o el motivo del crimen. Sin embargo, al parece la pareja estaba en proceso de divorcio y Tommey no vivía en el apartamento desde hacía meses.

Ofori, quien se define a sí mimo en sus redes sociales como “orador motivacional” tiene más de 60,000 seguidores en su página de Facebook. Además, hace unos días publicó un mensaje que se podría interpretar como amenazante.

 

Algo que la gente debe entender sobre ser extremadamente tierno, bueno y cariñoso es que su otro lado puede ser también extremo”, reza en su post de Facebook, de tan solo un día antes del suceso.

Además, los investigadores que están a cargo del caso explicaron que el crimen quedó grabado en las cámaras de seguridad de la entidad financiera.

Se nota que está tratando de entrar [a la cooperativa de crédito]. Desafortunadamente, le dispara ”, informó el jefe de policía Orlando Rolón. “Se nota que estaba sorprendida por lo que estaba pasando”.

Andreína Rosal, nos amplia la información:

Piden pena de muerte para asesinos que dejaron huérfano a niño de 3 años







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui