Mujer ebria chocó su auto contra patrulla estacionada en Port Orange
Captura de vídeo cámara corporal policial
Mujer ebria chocó su auto contra patrulla estacionada en Port Orange
Captura de vídeo cámara corporal policial

Mujer ebria chocó su auto contra patrulla estacionada en Port Orange

El oficial se encontraba interrogando a dos menores de edad implicadas en un robo menor cuando fueron impactados por el carro

(NOTICIAS YA).- La madrugada del pasado lunes festivo por el Día del Trabajador, un agente policial se encontraba interrogando a dos menores de edad, sobre un robo al por menor. Éstas se posaban sobre la patrulla estacionada cuando un automóvil chocó contra el vehículo policial. Todo quedó captado en el vídeo de la cámara corporal del funcionario.

Policía se salvó de tiroteo por su chaleco antibalas en Daytona Beach

Una mujer, identificada como Brittney Loveless, de 26 años, se encontraba bajo la influencia de alcohol mientras manejaba su automóvil, razón por la cual chocó contra la patrulla policial aproximadamente a las 2:45 de la madrugada del lunes 7 de septiembre.

Las menores de edad que estaban siendo interrogadas, salieron impactadas tras el golpe del auto de Loveless y la patrulla, de la cual estaban recostadas. Afortunadamente, ninguna salió herida de gravedad. La patrulla, por su parte, quedó destrozada.

Loveless fue arrestada por la policía de Port Orange, que se apersonó en la escena del accidente y se encuentra procesando a la mujer por cargos de DUI.

Te mostramos cómo estuvo New Smyrna Beach este Día del Trabajador

Es importante resaltar que este choque aconteció bajo la campaña “Maneja sobrio o serás arrestado” de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico de Autopistas (NHTSA por sus siglas e inglés).

Según información de NHTSA, los fines de semana relacionados a la celebración del Día del Trabajador, desde el año 2014 hasta el año 2018, 44% de las muertes por tráfico se debieron a la ingesta de alcohol y manejar. Un total de 945 perdieron la vida por esta causa durante ese período de 4 años.

Multado con $50 quien no use mascarillas en Daytona Beach

El Departamento de Seguridad Pública de las costas de Daytona Beach, compartió en su cuenta de la red social Facebook, el vídeo de la cámara corporal del agente que interrogaba a las menores cuando fueron impactados por la conductora ebria:

Buscan a hombre que incendió casa móvil con mujer dentro en Port Orange







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui