Sector turístico en Florida Central registró buenos números este feriado
Foto: Travis Gergen en Unsplash
Sector turístico en Florida Central registró buenos números este feriado
Foto: Travis Gergen en Unsplash

Sector turístico en Florida Central registró buenos números este feriado

La capacidad de los hoteles estuvo hasta en un 85%

(NOTICIAS YA).- Según información de la Asociación de Hoteles y Alojamiento de Florida Central, el pasado fin de semana de asueto por el Día del Trabajo, los hoteles del área turística de Orlando tuvieron un aumento inesperado con reservaciones de último minuto, alcanzando una ocupación de 80 a 85% en sus instalaciones, algo nunca visto desde el pasado mes de marzo que inició la pandemia del COVID-19.

Covid-19: Aumentan las muertes por coronavirus en la Florida

Asimismo, se conoció que los turistas que visitaron la Florida Central fueron provenientes de Georgia, áreas cercanas de Miami y un mayor número de personas que viajaron desde Tampa.

Por otra parte, Disney y Universal informaron que sus parques alcanzaron su máxima capacidad el día sábado 05 de septiembre. Un representante de Disney anunció que la empresa reabrió sus atracciones con un límite de 20 a 30% de visitantes.

Dueños de bares y cervecerías en Florida afirman estar listos para abrir

Se espera que para el fin de semana de la celebración de Halloween, vuelva a dar un salto el incremento del turismo en Florida Central.

Por último, Disney anunció la cancelación de las fiestas y desfiles navideños en sus parques temáticos en la ciudad de Orlando, pero realizarán las decoraciones respectivas entre el 6 de noviembre y el 30 de diciembre.

Mickey Mouse cancela su fiesta navideña en Orlando por el Covid-19

Víctor Berríos conversó con Frank DaCosta, Director de Hostelería de HSMAI, quien nos da a conocer algunos datos sobre esta alza en el turismo en Florida Central:

Nueva campaña busca promover el turismo local en Florida







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui