Video de Kamala Harris se vuelve viral, por sus zapatos
Scott Olson/Getty Images
Video de Kamala Harris se vuelve viral, por sus zapatos
Scott Olson/Getty Images

Video de Kamala Harris se vuelve viral, por sus zapatos

La candidata vistió un par de tenis Converse Chuck Taylor.

(POLÍTICA YA). – Después de que Joe Biden la eligió como su compañera de boleta para las elecciones de noviembre, Kamala Harris ha tenido sus momentos estelares.

Sobre todo cuando su histórico nombramiento la convirtió en la tercera mujer en servir como candidata a vicepresidenta de un partido político importante, y la primera mujer de color en esa posición de la boleta electoral.

KAMALA HARRIS, HIJA DE INMIGRANTES, LE GUSTA A LOS LATINOS

Pero ninguno ha sido tan viral como el de esta semana, cuando la internet se dio cuenta de que a la candidata demócrata a la vicepresidencia le gustan los zapatos tenis Converse, o más bien los “Chuck Tayor”.

Harris fue vista luciendo unos Converse clásicos cuando visitó Milwaukee el lunes, durante una visita de campaña.

Los Chuck Taylor All-Stars negros de talle bajo que llevaba la candidata demócrata son el clásico zapato de la marca Converse creado en 1917 que durante mucho tiempo se ha asociado más con la cultura “cool” que con las candidaturas de alto perfil cuidadosamente administradas.

Al día siguiente de la visita, los videos de dos reporteros que presenciaron su llegada a la ciudad de Wisconsin habían sido vistos casi 8 millones de veces en Twitter, cuatro veces más que la atención que recibió el video de una conversación entre Biden y Barack Obama hace unos meses.

Según la hermana de Harris, Maya, los Chuck Taylors son un elemento básico del guardarropa de la senador de California. Los usó regularmente en la campaña electoral en 2019, mostrando una colección bastante variada de los legendarios zapatos.

Harris tiene Chucks blancos, Chucks blanquecinos, Chucks negros e incluso insinuó un par con lentejuelas que aún tiene que romper en el camino.

Ahora, gracias a la declaración de moda de Harris, los Chuck Taylors son tendencia en Twitter, donde los usuarios compartieron sus pensamientos sobre el calzado.

“Me encanta que a Kamala Harris le guste los Chuck Taylors. Demasiado malditamente genial”, dijo esta usuaria.

“La adopción de Chuck Taylors, de la que pronto será vicepresidente, Kamala Harris: es la prueba definitiva de que ella es GenX”, dijo este tuitero.

“No se trata de estar viejo y cansado … se trata de tener derechos y ser irrelevante. Muchos de nosotros, viejos y cansados, corremos hacia la elección de Biden / Harris con nuestras zapatillas Chuck Taylor”.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui