Adolescentes acusados de asesinato serán juzgados como adultos
(MGN)
Adolescentes acusados de asesinato serán juzgados como adultos
(MGN)

Adolescentes acusados de asesinato serán juzgados como adultos

(NOTICIAS YA).-Los jóvenes que fueron acusados de asesinar a dos hermanos en un estacionamiento de una tienda Walmart en la ciudad de Lakewood el mes pasado, serán juzgados como adultos. Esto de acuerdo con la oficina del fiscal del distrito. 

Michael Anthony Mendoza y Marqueil Deandre Banks de 17 y 16 años respectivamente, enfrentarán por lo menos diez cargos dentro de los que se incluyen asesinato en primer grado. 

El 23 de agosto Damian Wikoff de 18 y Dillon Wikoff de 17 años fueron heridos de bala en el estacionamiento de un supermercado Walmart ubicado en el 7455 de West Colfax Ave. Ellos, a pesar de ser trasladados a un hospital cercano, fallecieron minutos después. 

Según de documentos de la oficina del fiscal del distrito, Banks enfrenta 4 cargos por asesinato en primer grado, dos por hurto agravado, porte no permitido de armas, posesión de armas por parte de un menor de edad y dos cargos por crímenes violentos. 

Mientras que Mendoza, enfrenta dos cargos por asesinato en primer grado, dos por hurto agravado, agresión agravada en segundo grado, porte de armas por parte de un menor de edad y cuatro por crímenes violentos. 

Ambos jóvenes continúan tras las rejas sin derecho a fianza y su próxima audiencia en corte está programada para el 17 de septiembre de 2020. 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui