Arrestan a hombre que se grabó abusando de bebé de 6 meses
Policía de Enid
Arrestan a hombre que se grabó abusando de bebé de 6 meses
Policía de Enid

Arrestan a hombre que se grabó abusando de bebé de 6 meses

(NOTICIAS YA).- 10/Septiembre/2020

Un hombre de Oklahoma fue arrestado por el Servicio de Alguaciles de EE.UU., acusado de haber abusado sexualmente de un bebé de 6 meses, grabar el crimen y compartir el video en redes sociales. 

Policía de Enid

LEE: Hombre que abusó de niña autista recibe sólo 24 meses de cárcel

Brice Gage Watkins, de 22 años, fue aprehendido por alguaciles, quienes se involucraron en el caso luego de que el sospechoso estuvo prófugo por semanas. Inicialmente fue buscado por la policía de Enid. 

Watkins se enfrenta a cargos por actos lascivos con un niño, producir pornografía infantil y distribuirla a al menos dos mujeres. Una de ellas fue la que acudió a la policía y entregó el video. 

La mujer dijo a los investigadores que reconoció al bebé, pues es amiga de su madre, y dijo que pensaba que el video fue grabado en la casa de la víctima. La otra mujer dijo que recibió el video con un mensaje que decía “¿De quién es este bebé?”. 

LEE: Asesinó de una puñalada al hombre que abusó de su hija y estaba libre

Las dos mujeres señalaron a Watkins como el agresor en el video, pero éste se dio a la fuga. Por eso intervino el Servicio de Alguaciles, quienes ayudan a las autoridades locales a encontrar ofensores sexuales fugitivos

Recientemente el Servicio de Alguaciles trabajó en operaciones grandes para recuperar a niños en riesgo, algunos de los cuales eran víctimas de trata sexual. En el último mes han rescatado a más de 63 niños en Ohio y Georgia. 

LEE: Ginecólogo es acusado de abusar sexualmente de 6 pacientes







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui