Asesinado a tiros reconocido abogado de Florida por su propio hijo
Local10.com
Asesinado a tiros reconocido abogado de Florida por su propio hijo
Local10.com

Asesinado a tiros reconocido abogado de Florida por su propio hijo

También hirió a la novia de su padre y luego, se suicidó

(NOTICIAS YA).- La mañana de este miércoles un famoso abogado de lesiones personales de Florida, fue asesinado a tiros por su hijo, quien también hirió a la novia de su padre para luego suicidarse en Hollywood, Florida.

Michael Fenstersheib, de 35 años disparó contra su progenitor Robert Fenstersheib, quitándole la vida en su propia casa en la comunidad cerrada de Oakridge en Hollywood, condado de Broward, donde vivía junto a él y la novia de la víctima, Pan Hong, a quien también hirió de gravedad con el arma de fuego. Posterior al asesinato de su padre, Michael se suicidó con el mismo armamento.

Piden pena de muerte para asesinos que dejaron huérfano a niño de 3 años

Hong, llamó al 911 a reportar el homicidio-suicidio y fue cuando los funcionarios policiales encontraron los cuerpos de ambos en el hogar y trasladaron a la mujer herida de impacto de bala hasta la sala de urgencias de un hospital. Hasta el momento, se desconoce la razón por la cual ocurrió el ataque.

Se conoció que Michael tenía mucho tiempo con problemas de adicción a drogas y de salud mental y según amigos de la familia, había estado recibiendo terapias con ayuda de su padre.

Mujer graba su propio asesinato en Cocoa

Robert Fenstersheib deja a dos hijos David y Stephanie, quienes trabajan como abogados en su mismo bufete legal.

Amistades del reconocido abogado con el slogan “Cuéntale a Robert”, afirman que era un ser humano excepcional y que manejó más de 30,000 casos en su trayectoria laboral.

Las autoridades se encuentran investigando sobre el caso.

Veterano fue asesinado por un amigo después de haber ido juntos a un bar







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui