Ayudarán a restaurantes operar al aire libre
Ayudarán a restaurantes operar al aire libre

Ayudarán a restaurantes operar al aire libre

(NOTICIAS YA).- El gobernador de Massachusetts Charlie Baker dio a conocer planes para firmar órdenes ejecutivas que brindarán apoyo a los restaurantes dentro del estado.

Estas órdenes ayudarían a expandir sus servicios al aire libre, así liberando a estos negocios de algunas limitaciones que los han afectado durante esta pandemia.

En su visita al restaurante ‘Bistro 5’ en la ciudad de Medford, el dirigente mencionó que su administración planea firmar un par de órdenes que extenderían los permisos municipales a estos negocios con el fin de que operen de manera segura y con el espacio necesario para operar mientras cumplen con el distanciamiento social.

Restaurantes actualmente cuentan con la opción al aire libre desde el mes de junio, pero mediante esta extensión de permisos y fondos, los propietarios de estos comercios podrán continuar habilitando calles y corredores para colocar mesas distanciadas y seguir sirviendo a sus clientes.

Mediante una inversión adicional de $5 millones de dólares para el Departamento de Transporte de Massachusetts, esta dependencia podrá continuar con el programa de Calles y Espacios Compartidos.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui