El lunes reabrirán los bares en Florida
Foto: Joseph Pisicchio en Unsplash
El lunes reabrirán los bares en Florida
Foto: Joseph Pisicchio en Unsplash

El lunes reabrirán los bares en Florida

Con un 50% de capacidad en los establecimientos

(NOTICIAS YA).- Tras estar meses cerrados debido a la pandemia del COVID-19, ahora los bares podrán volver a abrir sus puertas para consumo en el lugar, a partir del lunes 14 de septiembre.

Hay que recordar que la orden de cerrar los bares de Florida fue emitida el pasado 26 junio tras un repunte de casos de COVID-19 en el estado, después de haber sido reabiertos el 05 de junio bajo el marco de la segunda fase de la reapertura económica de la entidad, tras haberse visto obligados a cerrar inicialmente el 17 de marzo, al comienzo de la pandemia del coronavirus.

Dueños de bares y cervecerías en Florida afirman estar listos para abrir

El anuncio fue realizado la noche de este jueves por Halsey Beshears, secretaria del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida, en su cuenta en la red social Twitter, la cual informó que los bares reabrirán el próximo lunes con un 50% de su capacidad.

Más de 2,500 nuevos contagios de COVID-19 en Florida y 213 muertes

A partir de esta fecha, se podrán atender a los consumidores que estén tanto dentro del bar, como quienes estén sentados al aire libre bajo distanciamiento social.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, asistió a una mesa redonda este jueves, pero no realizó ningún anuncio al respecto, a pesar de haberse reunido con los propietarios de bares en Fort Myers.

El mandatario estatal, escuchó la inquietudes de los dueños de estos locales con venta de alcohol, quienes sugirieron aumentar la capacidad en los establecimientos al 100%.

La zozobra reina en dueños de bares sin esperanza cercana de reabrir

Víctor Berríos nos amplia la información:

Juez ratificó orden estatal de mantener bares de Florida cerrados







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui