Las lluvias de las últimas horas han generado inundaciones en DMV
Las lluvias de las últimas horas han generado inundaciones en DMV

Las lluvias de las últimas horas han generado inundaciones en DMV

Esta tarde autoridades recibieron cientos de llamadas de zonas que se habían inundado

(NOTICIAS YA).- Las fuertes lluvias han causado inundaciones durante toda la tarde en distintos puntos de nuestra región. Hyattsville es una de las zonas afectadas, por ejemplo una familia que vive en este sótano perdió todos sus enseres.

PRINCE GEORGE’S

Isaías Raudales, residente de Hyattsville nos dijo que  “Como a la una empezó el agua y se empezó a llenar. Se arruinó la cama y las cosas que tenemos allí ya tenemos que botarlas, me  siento triste porque sabe que el dinero está escaso y hay que ganarse y perderse así está feo.”

LEE: Condado de Montgomery no iniciará fase III con el resto de Maryland

Las autoridades del condado de Prince George’s han recibido mas de 100 llamadas por inundaciones de calles, avenidas e incluso hogares. En la Ruta 50 varios vehículos quedaron atrapados en el agua.

WASHINGTON DC

Momentos de angustia se vivieron también en varios puntos el Distrito de Columbia donde al menos cinco personas fueron rescatadas por los bomberos tras quedar atrapadas en sus autos. En la Avenida Rhode Island con calle 5, los bomberos usaron un bote para ayudar a varias personas.

MONTGOMERY

En el condado de Montgomery las inundaciones también han estado a la orden del día. Varias vías de la región se encuentran cerradas y las autoridades piden mucha cautela al manejar. No intente atravesar vías anegadas.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui