Madre se declaró inocente de enterrar a sus hijos antes de huir a Hawái
MGN
Madre se declaró inocente de enterrar a sus hijos antes de huir a Hawái
MGN

Madre se declaró inocente de enterrar a sus hijos antes de huir a Hawái

Las autoridades mantuvieron una búsqueda nacional por los niños durante semanas, tiempo en que la mujer dejó de cooperar en la investigación

(NOTICIAS YA).- La madre de Idaho que huyó a Hawái luego de que sus hijos fueron reportados como desaparecidos se ha declarado inocente de enterrarlos en el patio trasero de la casa de su último esposo. 

Lori Vallow, quien se dice está obsesionada con el juicio final, se declaró inocente este jueves de las acusaciones de enterrar los restos de sus hijos desaparecidos. 

La mujer compareció ante el Tribunal de Distrito del Condado de Madison a través de una llamada de Zoom desde la cárcel, por ese medio se declaró culpable de dos cargos de conspiración por delitos graves relacionados con la destrucción, alteración u ocultación de pruebas.

LEE: Restos encontrados pertenecen a hermanos desaparecidos en Idaho

La fecha para el juicio de Vallow se programó para el 2 de abril de 2021, detalla el New York Post con información de KJZZ.

Vallow fue acusada de esos delitos graves luego de que fueron descubiertos los restos de sus hijos desaparecidos, Tylee Ryan de 17 años y Joshua “JJ” Vallow de 6 años, en el patio trasero de la casa de su esposo Chad Daybell. 

Las autoridades mantuvieron una búsqueda nacional por los niños durante semanas, tiempo en que la mujer dejó de cooperar en la investigación y huyó a Hawái junto a Daybell

LEE: Encuentran en Hawái a madre que huyó tras desaparición de sus hijos

Los restos de Tylee, vista con vida por última vez en septiembre de 2019, fueron enterrados en un cementerio de mascotas improvisado en la propiedad rural de Idaho de su padrastro

El cuerpo de la adolescente tenía severas quemaduras y estaba desmembrado. 

Joshua fue encontrado en el mismo patio, su cuerpo estaba intacto pero envuelto en cinta adhesiva y plástico. El pequeño fue reportado como desaparecido por sus abuelos, luego de que Vallow no les diera noticias sobre él. 

Chad Daybell se enfrenta a los mismos cargos que Vallow en un caso separado y también se declaró inocente. 

LEE: Arrestan a madre de niños desaparecidos en Idaho desde septiembre

Sin embargo, los fiscales han solicitado que ambos casos se unan, con el argumento de que las acciones de las que se les acusa fueron las mismas. Pero los dos jueces aún están tomando una decisión.

El caso ha estado rodeado de misterios e increíbles conexiones con muertes de personas relacionadas tanto con Vallow como con Daybell. Amigos de la mujer han dicho que ella estaba obsesionada con el fin del mundo y que ambos creían que los niños eran zombies, destaca el Post.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui