Niña recibió disparo en la cara al abrir la puerta de su casa
Pixabay
Niña recibió disparo en la cara al abrir la puerta de su casa
Pixabay

Niña recibió disparo en la cara al abrir la puerta de su casa

El Departamento de Policía de Bethlehem informó que la pequeña sufrió un “trauma facial significativo”

(NOTICIAS YA).- Una niña de 11 años de Pensilvania recibió un disparo en la cara al abrir la puerta de su casa y encontrarse con un hombre enmascarado, según reportaron autoridades locales. 

Fue antes de la medianoche del miércoles cuando la niña escuchó que tocaron la puerta de su casa, ubicada en  Fairland Avenue, en la ciudad de Bethlehem. 

LEE: Asesinan a niña de 7 años en tiroteo contra fiesta infantil en Indiana

Al momento de abrir, el hombre le disparó a la niña directo a la cara. 

El Departamento de Policía de Bethlehem informó que la pequeña sufrió un “trauma facial significativo”, pero se encuentra en tratamiento y esperan que se recupere. 

“No creemos que esto sea un acto al azar, aunque la víctima probablemente no era el objetivo previsto”, destacó la policía en un comunicado publicado en Facebook. 

Las autoridades dijeron que se cree que el tirador es un hombre, quien llevaba cubierta la cara, y han pedido a la comunidad que este atenta.  

LEE: Policía disparó a niño con autismo luego de que su madre pidiera ayuda

“Pedimos a los residentes de Bethlehem que estén más atentos y que informen sobre cualquier avistamiento sospechoso”, dice el comunicado. 

Ante el desconcertante hecho, la policía recalcó que se trató de un ataque directo, por lo que no creen que haya mayor peligro en el vecindario

“La gente es amigable, la gente es agradable. Es un vecindario tranquilo y agradable”, dijo Marcie Lightwood a un medio local, citado por el New York Post.

LEE: En menos de 24 horas tiroteos en DC dejan a dos niños heridos de bala

Otro vecino reveló que una pareja de ancianos vive en la casa atacada, y tenía a su nieta de visita, por lo que se sospecha se trata de la víctima.

Aunque insistieron en que fue un ataque directo, la policía no descartó que el pistolero se haya equivocado de dirección.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui