Residentes al sur del condado de Monterey se preparan por incendios
Residentes al sur del condado de Monterey se preparan por incendios

Residentes al sur del condado de Monterey se preparan por incendios

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL) .- El incendio Dolan continua arrazando vegetación. Ha consumido más de 11.000 acres de tierra y es el momento no lleva ni un 30 % extinguido.

Algunos residentes al sur del condado de Monterey no han recibido órdenes de evacuación y están muy alertas de la información y se preparan con sus familias para cualquier eventualidad.

Un residente de Greenfield hijo que el incendio no iba a llegar a su ciudad solamente quizás a las áreas no incorporadas que pertenecen a Greenfield.

Este momento departamento del alguacil del condado de Monterey solo ha emitido una alerta de evacuación que es muy diferente a una orden de evacuación para los residentes al oeste de King City y sur de Greenfield por el incendio Dolan.

Uno de los residentes dijo que tienen guardado todos los documentos de cada uno de los miembros de la familia, información sobre la identidad de las personas, información de la vivienda , seguros, carros tienen una maleta por si tienen que salir de inmediato.

Bomberos recomiendan inscribirse en un sistema de alerta , conocer la ruta de evacuación de su comunidad, incluir cubrebocas y desinfectantes en su maleta con ropa, incluir medicamentos y proteger sus documentos personales en un lugar a prueba de fuego

Y precisamente del incendio Dolan el portavoz dijo que con la línea de fuego con pala frontal de un bulldozer están controlando el siniestro hasta el lugar conocido como 400 Liggett y realizaron otras que más controladas para asegurar la parte sur.

El incendio está contenido en la parte oeste de la autopista uno, la parte norte y éste continúa creciendo.

Dolan ha quemado 111,382 acres de terreno extinguido en un 26 %

Todos los parques estatales por el área visual se han cerrado. 14 estructura se ha destruido

Dos de los bomberos lesionados en la estación de nacimiento ya salieron del hospital otro bombero más aún no ha sido dado de alta.

Para saber lo más reciente de las evacuaciones puede consultar el mapa interactivo del condado de Monterrey en la página de Internet .

Según la Cruz Roja lo más importante es tener un plan de evacuación para su familia , tener copias de documentos personales donde se verifique su identidad, también copia de sus propiedades y una maleta con ropa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui