Tarjetas de prepago gratis para paseños afectados por COVID-19
Pexels
Tarjetas de prepago gratis para paseños afectados por COVID-19
Pexels

Tarjetas de prepago gratis para paseños afectados por COVID-19

(NOTICIAS YA).- Residentes de El Paso que sean considerados vulnerables tras a la pandemia del COVID-19 podrían recibir hasta mil dólares a través de una tarjeta de prepago para pagar sus gastos mensuales.

Esto gracias a una alianza formada por la Fundación Comunitaria de El Paso y el Projecto BRAVO en la cual se creó la tarjeta de débito EP Community  con la cual se podrán realizar compras de mandado, medicinas así como otras necesidades básicas.

El Condado y la Ciudad de El Paso recibieron cerca de 2.5 millones de dólares a través del fondo de la ley de Ayuda, Alivio y Seguridad (CARES)  y con ello se pudo realizar este proyecto designado a residentes de esta frontera que tengan un ingreso menor del 80 por ciento del salario promedio en el Condado de El Paso.

Cabe destacar que con esta tarjeta no se pueden cubrir gastos de hipoteca y/o renta. Los requisitos son los siguientes:

  • Mostrar evidencia que ha sido afectado económicamente a causa del COVID-19
  • Mostrar una identificación oficial vigente con domicilio en El Paso
  • Facturas de sus recibos de luz o agua o cuenta de celular a nombre de la persona que está aplicando para este programa

El tiempo de espera para procesar la solicitud es de aproximadamente un mes y la fecha límite para aplicar es hasta el 30 de Noviembre de este año.

Para cualquier duda o aclaración puede comunicarse al número 915-533-4020 o bien con Luis Suria de la Fundación Comunitaria de El Paso al correo electrónico lsuira@epcf.org. Asimismo al Projecto BRAVO al e-mail contact@projectbravo.org.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui