Tatuador forzó a clienta a tocarle su ingle mientras le hacía el “arte”
Foto: WKMG
Tatuador forzó a clienta a tocarle su ingle mientras le hacía el “arte”
Foto: WKMG

Tatuador forzó a clienta a tocarle su ingle mientras le hacía el “arte”

El hombre admitió su conducta abusiva y fue arrestado este martes

(NOTICIAS YA).- Autoridades del condado de Brevard informaron la detención de un hombre que labora como tatuador en Satellite Beach, Florida y mientras hacía un “arte” en una clienta, puso la mano de ella en su ingle.

El arrestado es Michael Sean Bush, de 36 años, dueño del local de tatuajes “The Looming Locust”, quien se encerró junto a la clienta en un cuarto de la tienda, y cuando la estaba tatuando, puso la mano de ella en varias oportunidades en su ingle, frotándosela de forma sexual, según información del Departamento de Policía de Satellite Beach.

Ginecólogo es acusado de abusar sexualmente de 6 pacientes

Tras Bush aceptar haber cometido ese abuso con su clienta, fue privado de libertad el pasado martes y presenta cargo de intento de agresión sexual, con una fianza de $15,000.

Aunado a esto, tras las investigaciones pertinentes al caso, se descubrió que Bush estaba trabajando en su tienda sin una licencia. Ésto ahora le suma cargos pendientes por operación ilegal de un negocio.

La Oficina del Alguacil del condado de Brevard junto al Departamento de Policía de Satellite Beach, Florida, exhortan a la población a denunciar ante ellos cualquier abuso que hayan sufrido por parte de este tatuador.

Lo encuentra abusando sexualmente de su hija de 6 años en Deltona







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui