Tres jóvenes perdieron la vida por pasarse un semáforo en rojo en Tampa
Foto: David Pérez Hansen
Tres jóvenes perdieron la vida por pasarse un semáforo en rojo en Tampa
Foto: David Pérez Hansen

Tres jóvenes perdieron la vida por pasarse un semáforo en rojo en Tampa

Los funcionarios indican que este accidente pudo haberse evitado cumpliendo las leyes de tránsito

(NOTICIAS YA).- La madrugada de este martes ocurrió un choque de vehículos que dejó un fatal resultado de tres jóvenes muertos, de los cuales dos eran hispanos, en el área de Westchase, condado de Hillsborough. La causa del accidente, fue haberse pasado una luz roja.

Las víctimas fueron Aliyah Rodríguez de 18 años, Tribizael Santiago de 20 años y Troy Kinney de 22 años, siendo éste último quien al manejar su auto se “comió” una luz roja, provocando el choque contra otro vehículo en la intersección entre la Sheldon Road y la Avenida Linebaugh.

Entregue armas indeseadas y reciba 50$ por cada una en Hillsborough

Los jóvenes de familias puertorriqueñas, se conocían desde muy pequeños, ya que vivían en la misma zona en la ciudad de Tampa. Familiares y amigos de las víctimas han llevado flores y otros objetos como muestra de dolor al poste donde perdieron la vida en este fatal accidente.

Esta intersección es el lugar número 1 en accidentes en el condado de Hillsborough, según información de las autoridades, quienes confirmaron que sólo en lo que va del mes de septiembre, han ocurrido 6 accidentes en este lugar. Las autoridades dicen que pudo evitarse:

“Lo más importante es obedecer las leyes de tránsito, frenar cuando llegan a un semáforo que está en rojo, no acelerar cuando está en amarillo, obedecer el límite de velocidad” indicó Natalia Verdiña, portavoz de la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough.

A la cárcel once integrantes de una banda de tráfico de drogas en Tampa

David Pérez Hansen, conversó con amigos de las víctimas de este fatal suceso:

Anciano es víctima de asalto a mano armada en su casa en Hillsborough







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui