Un tigre anda suelto y las autoridades continúan la búsqueda masiva
Knox County Sheriff's Office
Un tigre anda suelto y las autoridades continúan la búsqueda masiva
Knox County Sheriff's Office

Un tigre anda suelto y las autoridades continúan la búsqueda masiva

Fue visto el miércoles por la noche en un parque industrial, revelaron.

(NOTICIAS YA).-Un tigre anda suelto en Tennessee y las autoridades continúan la búsqueda masiva.

Las autoridades de Knoxville están realizando una búsqueda de un tigre que fue visto el miércoles por la noche en un parque industrial.

Rescatan animales amenazados por el incendio forestal Valley Fire

Los agentes continuaron su búsqueda el jueves por la mañana, después de que se vio al tigre deambulando en el desierto a las afueras de Knoxville.

De acuerdo con las autoridades locales, hasta las 8:30 a.m. de este jueves, el tigre no ha sido atrapado, informó Fox News.

Un agente de la Oficina del Sheriff del Condado de Knox vio al animal en el Parque Industrial Forks of the River en el lado este de la ciudad, según un comunicado de prensa.

Las unidades de patrulla del Sheriff y AirWatch están buscando al tigre junto con la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee (TWRA) y el Control de Animales del Departamento de Policía de Knoxville, dijo la Oficina del Sheriff.

España ordena sacrificar casi 100 mil animales tras positivo a COVID-19

Según información de CNN, representantes de Tiger Haven, un santuario de tigres que no matan a los tigres en Kingston, Tennessee, están ayudando con la búsqueda.

Tiger Haven está a unas 50 millas al suroeste de donde se vio al tigre.

El Parque Industrial Forks of the River es un complejo de más de 1,400 acres que se encuentra al otro lado del río Tennessee desde un área de manejo de vida silvestre.

WVLT, afiliada de CNN, informa que el despacho de la policía de Knoxville recibió varias llamadas durante la noche de personas que creían haber visto al tigre, y los equipos respondieron a una llamada el jueves por la mañana.

Refugio de animales motiva a adoptar una mascota durante pandemia

Los funcionarios de TWRA le dijeron a WVLT que habían tendido una trampa para el tigre y que lo llevarían a Tiger Haven si lo atrapaban.

No se sabe de dónde vino el tigre.

El zoológico de Knoxville dijo que no era uno de sus grandes felinos en una publicación de Facebook: “Queremos asegurarles a todos que nuestros tigres malayos Arya, Bashir y Tanvir del zoológico de Knoxville están todos bien atendidos. Nuestro equipo está listo para ayudar si es necesario”, escribió el zoológico.

La Oficina del Sheriff insta a los residentes a que se comuniquen con ellos si ven al tigre.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui