Video: Joven salió caminando de su camión luego de que este explotara
Video: Joven salió caminando de su camión luego de que este explotara

Video: Joven salió caminando de su camión luego de que este explotara

Milagrosamente un joven de 22 años salió caminando de su camión luego de que este chocara con otro y explotara, causándole quemaduras en el 58 por ciento de su cuerpo. El escalofriante momento fue captado en cámaras.

(NOTICIAS YA).-

Milagrosamente un joven de 22 años salió caminando de su camión luego de que este chocara con otro y explotara, causándole quemaduras de tercer grado en el 58 por ciento de su cuerpo. El escalofriante momento fue captado en cámaras.

Vanessa y sus cuatros hijos esperaban  tranquilamente que Brian, de 22 años de edad,  llegara de trabajar cuando su teléfono sonó y recibió la noticia que ninguno quisiera escuchar jamás.

‘Su esposo está en un accidente, yo no les creí, yo pensé que era una broma’, dice Vanessa.

Pero pocos segundos bastaron para confirmar que no era una broma, sino la peor pesadilla de su vida.

‘Entré en shock, se me paralizó mi cara’

El camión que conducía Brian para conseguir el sustento para su esposa y sus cuatro hijos, chocó con otro automotor en Aurora, generando una fuerte explosión y como si fuera un milagro, Brian logró salir caminando  luego de que su ropa fuera consumida por el fuego.

Uno de los testigos, quien captó estas imágenes, fue quien se comunicó con Vanesa, pero ella no supo más sobre su esposo, por lo que empezó a buscarlo en todas los hospitales del área, hasta encontrarlo.

‘No se podía reconocer’, cuenta Vanessa.

Brian sufrió quemaduras de tercer grado en el 58 por ciento de su cuerpo y dos golpes en su cabeza que le hicieron olvidar cómo ocurrió el accidente.

‘Tenía su cabello quemado, su cara, tenía ampollas, nunca había visto algo así’

Para Vanesa la apariencia física de su esposo no es lo realmente importante

‘Van a ser solo cicatrices… lo que queremos es que regrese a su casa’

Cicatrices que no borrarán la sonrisa con la que divierte a sus hijos y a quienes lo rodean.

Brian tendrá que someterse a seis cirugías y deberá estar en el hospital entre cuatro y seis meses,  luego su recuperación le tomará por lo menos dos años en los que no podrá trabajar, por lo que su esposa necesita más que nunca el apoyo de la comunidad y  ‘que nos tengan en sus oraciones’.

Quienes puedan hacer donaciones, esta cuenta de Facebook, Brian Hinojosa and family,  está disponible para recibir las solidarias ayudas para este joven,  su esposa y los cuatro pequeños hijos.

https://www.facebook.com/donate/1372817922921603/

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui