mar de cortés
Captura de pantalla (Video: @VAnSau82 en Twitter)
mar de cortés
Captura de pantalla (Video: @VAnSau82 en Twitter)

VIDEO: Ordenó 2 computadoras y le mandaron bolsas de sal

Justo esta semana, también en México, un hombre recibió un envase de jugo en lugar de un iPhone

(NOTICIAS YA).- Justo este miércoles te informamos sobre un hombre mexicano que compró un iPhone a través de la tienda digital de Sears pero, en vez del teléfono inteligente, recibió un envase de jugo de guayaba marca Boing.

VIRAL: Compró un iPhone en línea y le mandaron un jugo de guayaba

Un caso similar pero aún más indignante también se ha vuelto viral esta semana; ocurrió en Ciudad Obregón, Sonora.

De acuerdo con SinEmbargo, un hombre ordenó dos computadoras portátiles a través de Mercado Libre, pero en su lugar recibió dos bolsas de sal.

LEE: Madre compra muñeca por internet y le llega cargada de cocaína

El afectado habría realizado las compras el 27 de agosto pasado; una de las laptops le sería enviada desde el estado de Chiapas y otra desde la capital del país, la Ciudad de México.

Este abrió la primera caja y se sorprendió al ver que lo que arribó: un paquete con 1 kilo de sal y ninguna computadora. Por ello grabó cuando abrió la segunda caja, y el contenido era el mismo: un paquete de sal de la marca “Mar de Cortés”.

LEE: Mujer recibe su licencia; la foto no era de ella sino de una silla

A través de Twitter, el usuario @VAnSau82 le habló específicamente a la empresa de paquetería FedEx, a quien pidió ayuda para resolver el problema. También destacó que “Mar de Cortés” es una marca que solo se comercializa en Sonora, por lo que el fraude pudo haberse efectuado en su propio estado.

También destacó que, a pesar de venir presuntamente de estados distintos, ambas cajas estaban selladas con la misma cinta y contenían la misma marca de sal.

“A mí me gustaría que esta empresa Fedex trate de hacer una investigación para dar con los responsables y los sancionen”, pidió el denunciante, quien sospecha que sus computadoras fueron robadas y cambiadas en algún punto del estado de Sonora.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui