46 arrestos de depredadores y ofensores sexuales en el Condado Volusia
depredadores
46 arrestos de depredadores y ofensores sexuales en el Condado Volusia
depredadores

46 arrestos de depredadores y ofensores sexuales en el Condado Volusia

La operación fue entre múltiples agencias del orden de Florida

(NOTICIAS YA).- Los agentes y detectives del Alguacil del Condado Volusia han completado una operación conjunta durante dos meses para visitar a cada depredador sexual registrado en el condado de Volusia, lo que resultó en varios arrestos de depredadores y ofensores que no cumplieron con los requisitos de registro.

depredadores

La Operación Summer Slam comenzó a fines de junio y terminó el 31 de agosto, cuando miembros de la Unidad Criminal de Carrera de VSO se pusieron en contacto con los 118 depredadores sexuales que residen en el condado de Volusia. Fueron contactados en sus hogares, lugares de trabajo y campamentos. De esos 118 depredadores, 16 fueron arrestados por no registrarse adecuadamente como depredadores sexuales.

Esos controles a los depredadores también llevaron a controles a otros 45 delincuentes sexuales, y alrededor de 30 de ellos fueron acusados ​​de no registrarse correctamente.

Estos controles proactivos son una forma más de proteger a nuestra comunidad de aquellos que se aprovechan de los vulnerables”, dijo el alguacil Mike Chitwood. “Cada arresto tiene el potencial de evitar que otra persona se convierta en víctima”.

La Operación Summer Slam fue un esfuerzo conjunto de la Oficina del Alguacil de Volusia, la Oficina del Fiscal del Estado, el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos y la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui