Arrestado por abusar de su perro: documentos de la corte
Arrestado por abusar de su perro: documentos de la corte

Arrestado por abusar de su perro: documentos de la corte

(NOTICIAS YA).- Nuevos detalles muestran lo que condujo al momento en que un hombre de El Paso golpeó a un perro varias veces mientras el animal gritaba de dolor.

Según los documentos judiciales, Dennis Zamora, de 27 años, supuestamente golpeó al perro de la familia llamado Scooby varias veces después de que supuestamente le lamiera la mano.

El perro pertenecía al padrastro de Zamora quien quiso presentar cargos tras enterarse del incidente.

Estos datos que se dieron a conocer la mañana de hoy de manera oficial narran que el pasado 27 de agosto el padrastro de Zamora escuchó a su otro hijastro menor gritarle a este sujeto que dejara de golpear al perro.

Cuando el padrastro de Zamora miró abajo para ver qué estaba pasando, su hijastro más joven le contó sobre el acontecimiento.

El padrastro de Zamora luego observó a su perro Scooby estaba escondido en la esquina trasera del patio de la casa acurrucado por el miedo.

Al principio, el sospechoso alegó que el perro lo mordió, pero las autoridades dijeron que Zamora no tenía señales de mordeduras o heridas.

Asimismo se dio a conocer que el padrastro de Zamora revisó una cámara de vigilancia y fue testigo de cómo Zamora golpeaba el cuerpo del perro varias veces.

El hermano menor de Zamora también dijo que podía escuchar a Scooby llorando y aullando en el patio trasero y observó a Zamora golpear a Scooby con el puño cerrado al menos 10 veces.

Los investigadores revisaron las imágenes de vigilancia e informaron que mostraban a Zamora golpeando al perro varias veces mientras el perro se acostaba de espaldas de manera sumisa.

Los detectives informaron que el perro no actuó agresivamente en ningún momento mientras revisaban el video de vigilancia.

Artículos similares: Graban a presunto golpeando a un perro







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui