armas de fuego
(Pexels)
armas de fuego
(Pexels)

Estudiante suspendido después de mostrar pistola en clase virtual 

(NOTICIAS YA).-Una escuela primaria en el condado de El Paso sancionó a un niño de 12 años la semana pasada por mostrar una pistola de juguete mientras tomaba una clase de arte en línea.

El incidente ocurrió en Colorado Springs y el alumno estudia en la escuela Grand Mountain en el distrito escolar de Widefield 3 y fue suspendido por cinco días.

Se llamó a un oficial de recursos escolares a la casa del estudiante después de que un maestro informara al director de sus preocupaciones sobre el bienestar del menor y el de otro estudiante de 12 años con el que este se encontraba. Por supuesto, el director puso a la policía al tanto de la situación. 

Las autoridades dijeron que el maestro no estaba seguro si el arma era real o no. El jueves, la oficina del alguacil del condado de El Paso publicó un video de la cámara corporal de la visita del oficial a la casa. El agente habló con el estudiante sobre seguridad.

Nadie fue acusado de ningún delito.

Esto fue lo que el alguacil escribió sobre el incidente: 

“Nos tomamos estas situaciones en serio y tenemos que responder a circunstancias como estas, ya que la seguridad pública es nuestra prioridad número uno. El Oficial de Recursos Escolares tomó la acción apropiada, fue amable y respetuoso durante toda la interacción. Su objetivo era educar a las partes involucradas ”.

 

 

Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui