Familias hispanas lo perdieron todo tras inundaciones por lluvias
Familias hispanas lo perdieron todo tras inundaciones por lluvias

Familias hispanas lo perdieron todo tras inundaciones por lluvias

(NOTICIAS YA).- Las inundaciones causadas por las fuertes lluvias de este jueves generaron cuantiosos daños a muchos vehículos, negocios y viviendas de nuestra región. Hicimos un recorrido en el que vimos a hispanos que perdieron casi todas las pertenencias.

Las aguas anegaron calles, avenidas e incluso autopistas y llevaron a las autoridades del Distrito de Columbia y los condados de Montgomery y Prince Georges a realizar dramáticos rescates de conductores varados.

En el Distrito al menos tres personas fueron rescatadas de la avenida Rhode Island. En Cheverly las cuadrillas auxiliaron al menos a un conductor varado en la Ruta 50, cerca de la línea DC-Maryland.

Fuentes: Bomberos de Prince George y Montgomery

En Hyattsville y Bladensburg se vivieron momentos dramáticos, varias familias vieron con tristeza cómo en cuestión de minutos perdían los enseres que les ha costado tantos años de trabajo. También algunos negocios de Bladensburg resultaron afectados.

Durante aproximadamente dos horas, los trenes MARC entre New Carrollton en el condado de Prince George y Union Station en el Distrito de Columbia se detuvieron debido a las inundaciones. Hasta el momento las autoridades no han registrado decesos.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui