Bomberos
Noticias Ya
Bomberos
Noticias Ya

Gradúan 42 bomberos y conmemoran a los héroes de 9/11

(NOTICIAS YA).- La Academia de Bomberos de Massachusetts realizó una ceremonia de graduación de 42 nuevos bomberos, así como un evento de remembranza a los bomberos caídos durante el ataque terrorista del 11 de septiembre.

Compuesto de tres clases con estudiantes de 26 departamentos a lo largo del estado, los graduados conmemoraron el esfuerzo monumental de sus compañeros, quienes dieron sus vidas en aquel trágico día en Nueva York en el 2001.

“El día de hoy recordamos y honramos a bastantes bomberos cuyas carreras terminaron hace 19 años, el ser un bombero es una profesión peligrosa, una de servicio y sacrificio”, dijo el jefe de bomberos del estado, Peter Ostroskey.

En la actualidad y debido a la pandemia, estas academias de entrenamiento tuvieron que adaptarse para seguir entrenando a los estudiantes. Incorporando tecnología en sus entrenamientos, manteniendo clases con distanciamiento y resguardando la salud y bienestar.

“Los rescatistas son la primera línea de defensa para sus comunidades y estos nuevos bomberos son más necesarios que nunca”, agregó Ostroskey.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui