Hasta $2,000 podrían recibir voluntarios para ensayos de vacuna COVID-19
Imagen: HeungSoon en Pixabay
Hasta $2,000 podrían recibir voluntarios para ensayos de vacuna COVID-19
Imagen: HeungSoon en Pixabay

Hasta $2,000 podrían recibir voluntarios para ensayos de vacuna COVID-19

Se aplican dos dosis de esta prueba que generan síntomas leves a moderados

(NOTICIAS YA).- La carrera para la vacuna contra el COVID-19 se encuentra en la fase de pruebas. La clínica de investigación Accel Research Sites en Deland, se encuentra en la búsqueda de voluntarios que deseen participar en el ensayo de la vacuna contra el COVID-19.

“Buscamos grupos de alto riesgo, como mayores de 65 años o más, o que puedan tener condiciones de salud como enfisema, enfermedades cardíacas, asma, hepatitis. También buscamos grupos de empleo de alto riesgo, como los maestros, personal de primeros auxilios o que trabajan en hospitales, consultorios médicos o residencias de ancianos”, informó el Doctor Bruce Rankin, de Accel Research Sites.

El proceso de las pruebas, consiste en una primera dosis, que será complementada con una segunda tanda a las tres semanas de diferencia de la inyección inicial, tiempo en el cual se monitoreará la salud del paciente a través de vía telefónica.

Casi 4,000 casos de coronavirus en Florida en las últimas 24 horas

Entre los efectos secundarios, se encuentran fiebre, sensibilidad o dolor en el área donde se colocó la inyección y dolores musculares que podrían durar hasta 72 horas. Los síntomas reportados por los voluntarios que ya han participado en el estudio, no han reportado nada grave.

A pesar de que la vacuna contra el COVID-19 consta de 3 etapas, y se han aplicado segundas dosis, teniendo buenos resultados, la investigación no ha avanzado más por falta de voluntarios, quienes pueden temer a probarla.

LEE: El lunes reabrirán los bares en Florida

Es importante resaltar que esta clínica de investigación Accel Research Sites, ubicada en DeLand, ofrece un pago de $150 en cada visita, aunado a bonificaciones extra por el seguimiento vía telefónica. En total, el proceso dura 24 meses y generaría alrededor de $2,000 el participar en el ensayo de esta esperada vacuna contra el COVID-19.

Haz click en este enlace para más información de ACCEL RESEARCH SITES 

Víctor Berríos, conversó con el Dr. Bruce Rankin de Accel Research Sites y nos amplia la información:

Asesinado a tiros reconocido abogado de Florida por su propio hijo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui