despido de maestra
Pixabay
despido de maestra
Pixabay

Más de 3,300 estudiantes abandonaron las clases en Montgomery

Autoridades afirman que si falta alguna herramienta a los jóvenes ellos les proporcionarán lo necesario

(NOTICIAS YA).- Autoridades de las escuelas públicas de Montgomery afirman que al menos 3,300 estudiantes han abandonado las clases tras la implementación de las clases virtuales.

Hasta el 31 de agosto estaba inscritos 166,000 estudiantes y al siete de septiembre se dijo eran 162,656 informó Kecia Addison, directora de la oficina de Responsabilidad Compartida.

LEE: Algunos negocios en Montgomery reciben advertencias de distancia social

Las cifras de acuerdo a Patricia O’Neill, miembro de la junta, son sorprendentes y preocupantes ya que afirmaron que afecta el presupuesto pues las cifras han cambiado.

Durante el primer reporte de las clases virtuales se dijo que al menos el 97 por ciento se conectó y que el tres por ciento no lo hizo durante la primera semana de clases, afirman que hasta hoy les ha ido muy bien y esperan que el resto de los días todos se conecten y tengan acceso a su alimentación proporcionada por las escuelas públicas de Montgomery.

LEE: Funcionarios de Montgomery: “la prioridad es nuestra población”

Autoridades están pendientes de cada uno de los alumnos por lo que si a algún niño, adolescente o joven le faltan herramientas para seguir en el año escolar le proporcionarán lo necesario para seguir atendiendo sus clases.

En el siguiente video relacionado se ve la situación de los comerciantes en Montgomery.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui