Pareja casada murió de Covid al mismo tiempo y tomados de las manos
SUMMERSETT FUNERAL HOME
Pareja casada murió de Covid al mismo tiempo y tomados de las manos
SUMMERSETT FUNERAL HOME

Pareja casada murió de Covid al mismo tiempo y tomados de las manos

(NOTICIAS YA).- 11/Septiembre/2020

Un matrimonio falleció de Covid-19, tomados de las manos y con tan sólo 4 minutos de diferencia, tras una batalla de un mes contra el Coronavirus; dijo la familia el obituario de la pareja. 

SUMMERSETT FUNERAL HOME

LEE: Abuelitos murieron con 6 horas de diferencia tras una vida juntos

Cathy Darlene Peoples, de 65 años, y su esposo Johnny Lee Peoples, de 67 años, fallecieron el 2 de septiembre en el Centro Médico Regional Novant Health Rowan, en Salisbury, Carolina del Norte.  

La pareja fue puesta en la misma habitación de la unidad de cuidados intensivos para que pudieran despedirse, dijo Shane Peoples, hijo del matrimonio. “Todo se fue abajo, todo empeoró”, dijo a WBTV

“Al día siguiente los pusieron en el mismo cuarto”, dijo Shane P. “Pusieron sus manos juntas, las enfermeras se reunieron alrededor de ellos y murieron con cuatro minutos de diferencia”. 

Los Peoples estuvieron casados por 48 años y juntos por medio siglo. “Caminaron mano a mano durante esos 50 años”, dijo Shane sobre sus padres, ambos originarios de Carolina del Norte. 

pareja de ancianos

LEE: Murieron tomados de la mano tras 53 años de casados

Cathy trabajó como maestra asistente en la Academia Salisbury y técnica de laboratorio en LabCorp. Johnny era un sargento en la Armada de EE.UU. y trabajó en el Departamento de Correcciones de Carolina del Norte. 

En su obituario, la familia dijo que el matrimonio amaba ir a pescar y “pasar tiempo de calidad con familia y amigos”. La muerte de Johnny y Cathy es lamentada por sus 3 hijos, 9 nietos y sus amados poodles, Sammy y Macy. 

Las vidas de Mamá y Papá fueron robadas por un virus del que muchos bromean todos los días o simplemente creen que es mentira. Ambos tomaron esta pandemia en serio y aún así se enfermaron y murieron”, escribió Shane en Facebook. 

Shane también motivó a las personas a que usen tapabocas, laven sus manos y practiquen distanciamiento social. “Mantengan cerca a su familia. Traten cada momento como si fuera el último, podría serlo. Amen y sigan amando”.

LEE: Rinden tributo a joven que salvó a madre y sus hijos de auto en llamas







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui