Tiroteo en restaurante de Falls Church deja a un salvadoreño muerto
Tiroteo en restaurante de Falls Church deja a un salvadoreño muerto

Tiroteo en restaurante de Falls Church deja a un salvadoreño muerto

Oficiales de la policía afirman que la zona es conflictiva, sin embargo este es el primer homicidio en la zona que se registra desde el año 2012

(NOTICIAS YA).- Alex Mejía es el nombre de la víctima del mortal tiroteo ocurrido en este local nocturno de la ciudad de Falls Church. Noticias Univision Washington se comunicó con la gerencia del negocio y nos dijeron que Mejía trabajaba como guardia de seguridad en este lugar donde perdió la vida. Al parecer un cliente le propinó los balazos tras una disputa.

Este es el primer asesinato en Falls Church desde el año 2012, de acuerdo a testigos un poco antes de la medianoche, el sospechoso ingresó al local y tuvo unas palabras con Mejía, por un momento se alejó del guardia de seguridad y luego regresó para disparar en varias oportunidades. Tras cometer el crimen huyó de la escena a pie.

LEE: Maestra en Falls Church se convierte en un ángel para sus alumnos

Mary Gavin, Jefe del Departamento de Policía de Falls Church nos confirmó que “cuando los oficiales llegaron encontraron dentro de Diva’s Lounge a un hombre de 30 años con heridas de bala. Al momento, la víctima estaba agonizando y murió en la escena.

El jefe policial agregó que “nos preocupa la seguridad en este local y las inmediaciones porque es un sitio que atrae mucha gente. En el último año hemos recibido llamadas de ese local al menos 25 veces. Sólo 5 de ellas estuvieron motivadas por agresiones.”

Divas Lounge está ubicado en un centro comercial que frecuentan muchos muchos Hispanos del área quienes están sorprendidos por lo ocurrido. Piden que se haga justicia. Además temen que en este hecho de sangre esté involucrado un miembro de las maras.

El sospechoso fue descrito por alrededor de 10 testigos como un hombre Hispano de piel clara, de unos 30 años de edad con cabello oscuro. Podría tener barba, al momento del incidente vestía shorts negros y un polo azul.

Si tiene información sobre este hecho llame al (703) 248-5165







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui