UTEP celebra su primera ceremonia de graduación virtual
UTEP celebra su primera ceremonia de graduación virtual

UTEP celebra su primera ceremonia de graduación virtual

(NOTICIAS YA).- La Universidad de Texas en El Paso (UTEP) llevará a cabo su primera ceremonia de graduación virtual para los graduados de la primavera y el verano de 2020.

La ceremonia de graduación virtual reemplazará las ceremonias de graduación de mayo que se pospusieron anteriormente debido a la pandemia.

Funcionarios de la institución dieron a conocer que la decisión de llevar a cabo una sola ceremonia se decidió después de revisar a fondo las condiciones de salud de la comunidad debido a la pandemia de COVID-19.

“La graduación es una celebración importante para nuestros estudiantes y sus familias. Realmente queríamos que esto sucediera en persona”, señaló la presidenta Heather Wilson.

Y agregó: “Pero una ceremonia en persona nuestra región a esta magnitud simplemente no tiene sentido. Estamos muy orgullosos de nuestros graduados y esperamos celebrar sus logros de manera segura”.

Se informó que el evento estará disponible en línea mañana a partir de las 5 p.m. y podrá reproducirse solamente si se hace a través de una petición.

Para conmemorar la clase 2020, la escultura “Mining Minds” ubicada en la rotonda Sun Bowl-University, se iluminará en azul y naranja el sábado por la noche.

Para más información, visite la página web oficial de UTEP en www.utep.edu/utepgrad.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui