Reparten despensas para los más necesitados en El Paso
Reparten despensas para los más necesitados en El Paso

Reparten despensas para los más necesitados en El Paso

(NOTICIAS YA).- Siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias, miembros y voluntarios del torneo de Fútbol Alianza y del Banco de Comida de El Paso entregaron alimento a decenas de familias que han visto afectada su economía por el COVID-19.

Hay personas que se han quedado sin trabajo, que les han bajado sus horas y ahorita es cuando podemos nosotros regresar ese poquito y cuando menos saber que van a tener su despensa para una o dos semanas”, indicó Deliah Enríquez, una de las organizadoras del torneo.

Desde la 8 de la mañana hasta las cuatro de la tarde alrededor de 90 voluntarios repartieron 2 mil despensas que incluían comida enlatada, frutas, jugos, medicamento, pañales y juguetes para los mas pequeños del hogar.

Y es que desde la llegada de la pandemia decenas de negocios se vieron afectados, impactando seriamente el bolsillo de muchas familias, quienes  se dicen agradecidas por esta ayuda.

“Esta ayuda es muy buena para todos, porque ahorita hay muchas personas que están batallando con el desempleo, que no estamos trabajando y les damos las gracias a este programa por apoyar a las personas”, comentó Elena Romero, quien acudió por una despensa.

“Si dan buena comida y todo”, enfatizó Inocencio Caballero, quien esperó pacientemente en la larga fila para poder llevar una despensa a su familia.

“Ahorita con esta pandemia nos acercamos más, todos como hermanos y humanidad. Les quiero decir bendiciones y gracias de nuevo a todos”, dijo Héctor Rodríguez, otra de las personas que recibió una despensa.

Los organizadores aseguraron que durante 16 años han recibido el apoyo incondicional de la comunidad y ahora era el momento adecuado para regresar un poco de ese gran cariño.

“Este año no pudimos hacer el torneo pero estamos regresando a la comunidad lo que nos ha dado años atrás, este es nuestro tiempo de dar y aquí estamos”, concluyó Enríquez.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui