Arrestan a 3 indocumentados con antecedentes penales
Arrestan a 3 indocumentados con antecedentes penales

Arrestan a 3 indocumentados con antecedentes penales

(NOTICIAS YA).- Los agentes de la Patrulla Fronteriza identificaron a un asesino convicto y a dos delincuentes sexuales después de que entraran ilegalmente en los Estados Unidos.

El viernes por la mañana, los agentes de Fort Brown arrestaron a un ciudadano mexicano identificado más tarde como Fidel Peñaloza Hernández, después de que entrara ilegalmente en los Estados Unidos. Su verificación de registros reveló un arresto previo por asesinato en la Oficina del Alguacil del Condado de Polk en Florida. Un juez posteriormente encontró al hombre culpable de asesinato en primer grado y lo sentenció a 20 años de confinamiento.

A la mañana siguiente, agentes en Roma, detuvieron a un ciudadano mexicano cuyos antecedentes revelaron un arresto anterior en Carolina del Norte. El Departamento de Policía de Wilmington detuvo a Lorenzo Solís Ramírez y lo acusó de agresión sexual. Un juez lo sentenció a 60 días de cárcel.

Ese mismo día, la Oficina del Alguacil del Condado de Kenedy se puso en contacto con la estación de Corpus Christi y solicitó su ayuda para identificar a un hombre después de que respondieran a un accidente de vehículo reportado. A su llegada, los agentes entrevistaron a un sujeto identificado más tarde como Alicio Daniel Izoteco Morales. Los agentes lo arrestaron y transportaron después de que admitiera libremente estar en el país ilegalmente. Durante el proceso, la verificación de los registros reveló un arresto previo en Carolina del Norte por la Oficina del Sheriff del Condado de Unión por violación de un niño. El hombre fue posteriormente declarado culpable por conducta indecente con un niño y sentenciado a cárcel de 16 a 29 meses.

La Patrulla Fronteriza procesó a todos los sujetos en consecuencia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui