Dueño de Boston Sports Club se declara en bancarrota 
Thinkstock
Dueño de Boston Sports Club se declara en bancarrota 
Thinkstock

Dueño de Boston Sports Club se declara en bancarrota 

(NOTICIAS YA).- La compañía Town Sports Internacional, la cual está a cargo de la cadena de gimnasios entre estos el Boston Sports Club, se ha declarado en bancarrota corporativa bajo el Capítulo 11.

Esta decisión administrativa se debe principalmente por los estragos económicos generados por la pandemia. La compañía también está a cargo de las cadena de gimnasios de New York Sports Club.

Bajo el Capítulo 11, las empresas con problemas financieros tienen la habilidad de reorganizarse bajo ciertas protecciones legales. Pero a diferencia del Capítulo 7, el cual requiere que la compañía cese toda las operaciones, el deudor mantiene el control sobre las operaciones bajo supervisión de la corte.

“La reestructuración es la mejor manera para responder a la pandemia del Covid-19, con una metas a largo plazo de emerger como una potencia en la industria de gimnasios”, dijo un representante de la compañía.

De acuerdo a la compañía los 185 centros de salud continuarán operando bajo las limitaciones de salud y distanciamiento establecidos por los respectivos Departamentos de Salud.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui