Incautan $6,6 millones en drogas en puentes Int. de Hidalgo y Pharr
Incautan $6,6 millones en drogas en puentes Int. de Hidalgo y Pharr

Incautan $6,6 millones en drogas en puentes Int. de Hidalgo y Pharr

(NOTICIAS YA).- La Oficina de Operaciones sobre el Terreno (OFO) interceptó un cargamento de presunta metanfetamina y heroína en el Puente Internacional de Pharr, que estaba oculto dentro de un cargamento comercial de productos procedentes de México. También detectaron a un hombre que intentaba entrar en los Estados Unidos a pie con un contrabando de metanfetaminas. El valor combinado de ambas incautaciones es. $6,670,500.

El 12 de septiembre de 2020, un tractor remolque que transportaba un cargamento comercial de aguacates llegó a las instalaciones de carga del Puente Internacional Pharr – Reynosa y un oficial de la CBP remitió el transporte para una inspección adicional, allí descubrieron presuntos estupefacientes escondidos en el remolque. Los oficiales retiraron 48 paquetes de presunta metanfetamina que pesaban 326 libras y un paquete de presunta heroína que pesaba 2,41 libras.

El 10 de septiembre, los oficiales del CBP en el Puente Internacional Hidalgo-Reynosa arrestaron a un ciudadano estadounidense de 18 años de edad que llegó a la pasarela peatonal y los oficiales descubrieron un paquete de supuesta metanfetamina atado a su cuerpo. El paquete pesaba 1,10 kg y tenía un valor en la calle de 48.500 dólares.

CBP incautó los narcóticos, el tractor y arrestó a un camionero de 40 años, un ciudadano mexicano de Uruapan, Michoacán y el joven de 18 años de McAllen. Agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional los tomaron a ambos bajo custodia y continúan con las investigaciones.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui