Paty Navidad asegura que lo mejor para México es que gane Trump
Getty Images
Paty Navidad asegura que lo mejor para México es que gane Trump
Getty Images

Paty Navidad asegura que lo mejor para México es que gane Trump

La actriz ha causado revuelo en Twitter por sus polémicas publicaciones

(NOTICIAS YA).- La actriz Paty Navidad no deja de causar controversia en redes sociales por sus polémicas declaraciones, en esta ocasión asegurando que la reelección de Donald Trump sería lo mejor para México y Latinoamérica. 

La actriz y cantante mexicana ha ganado notoriedad durante los últimos meses en redes sociales, pero no por un nuevo papel en la televisión sino por sus teorías conspirativas en torno al coronavirus, los gobiernos y las vacunas

LEE: Funcionarios de Trump interfieren en informes de CDC sobre Covid

No conforme con eso, ahora dio un salto para opinar sobre temas políticos y revelar su apoyo al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Navidad dijo por medio de Twitter que Trump, quien aspira a ser reelecto este 2020, es lo mejor para México “aunque mucho duela”. 

“Lo mejor que puede suceder al mundo en estos momentos, en especial a Latinoamérica y más aún, a México, es que triunfe Trump”, señaló Paty Navidad en un tuit publicado este domingo. 

Donald Trump no ha sido el mejor amigo de México, sigue insistiendo con que el país debe pagar un muro fronterizo, y el apoyo de la mexicana hacia él generó controversia. 

Increíblemente, la actriz contó con el apoyo de algunos de sus seguidores, pero muchos enfurecieron y le pidieron que ya no haga más publicaciones en Twitter. 

LEE: Trump admite que ocultó la seriedad del coronavirus

“Lo mejor que le puede pasar al mundo es que te quiten internet”, le respondió un usuario. “Te falta leer e informarte más querida”, dijo otro, según citas recabadas por El Universal

Poco antes de ese tuit, la cantante respondió a la pregunta de uno de sus seguidores sobre quién sería la mejor opción, Trump o Biden, y desde entonces mostró su apoyo al actual presidente de Estados Unidos. 

“Él esta en contra de la agenda globalista de N.O.M distatorial, del socialismo e ideologias comunistaiodes marxistas, contra la pedofilia y más. Defiende la familia, la vida, los valores y soberanías de los países, a favor de la verdad”, compartió la actriz. 

Navidad, que cuenta con más de 181 mil seguidores, ha tomado sus redes sociales para hablar de varios temas relacionados al COVID-19, que muchos califican de aseveraciones conspiracionistas. 

LEE: Trump todavía cree que el coronavirus se “irá” por sí solo

Entre sus polémicas declaraciones ha promovido el no usar cubrebocas porque cree que la pandemia ha sido “orquestada” por los gobiernos de todo el mundo para controlar a la población. 

Además, ha dicho que de existir una vacuna contra la coronavirus no se la aplicaría, pues asegura que tiene como objetivo someter a la población mundial.

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui