calle
Foto archivo
calle
Foto archivo

Al menos 70 hogares serán desplazados en la transitada Ruta 28

Los inquilinos tendrán de 18 a 24 meses para mudarse, teneos todos los detalles de la zona exacta

(NOTICIAS YA).- Inquilinos de Manassas, que serán desplazados tras la aprobación de un proyecto de desviación de la transitada Ruta 28, se reunieron en el Prince William Government Center para exigirle a los miembros de la junta de supervisores que reconsideren su voto a favor de la propuesta. Sin embargo, los miembros decidieron seguir adelante con el plan.

Durante la reunión de la junta de supervisores varios residentes hispanos expresaron sus preocupaciones tras el avance del proyecto de desviación de la ruta 28 que causará el desplazamiento de 70 hogares.

LEE: Hispanos son seriamente afectados en Prince William y Manassas

Ingrid Valdovinos, residente afectada dijo que: “No nos escucharon sinceramente, no nos llegaron a escuchar nada de lo que queríamos decir. Ellos decidieron lo que les convenía más que obviamente es un proyecto millonario”.

El proyecto de 300 millones busca agregar una carretera de cuatro carriles que atraviese Godwin Drive, Liberia Avenue y Bull Run Regional Park al sur de Compton Road desde Manassas hasta el Condado de Fairfax.

De acuerdo con Yesli Vega de la junta de supervisor pese que los inquilinos tendrán de 18 a 24 meses para mudarse y serán recomendados monetariamente, no es suficiente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui