Extienden temporada de restaurantes ‘al aire libre’
Extienden temporada de restaurantes ‘al aire libre’

Extienden temporada de restaurantes ‘al aire libre’

(NOTICIAS YA).- La administración del alcalde de Boston Marty Walsh anunció una extensión al plazo que le permite a los restaurantes operar al aire libre durante esta pandemia.

La fecha límite original del 31 de octubre será extendida hasta el primero de diciembre, conforme lo permita el clima y algún cambio por parte del municipio.

“Los restaurantes en nuestros vecindarios representan nuestra cultura, comunidad e innovación. Estos restaurantes han experimentado retos increíbles durante esta crisis de salud”, dijo Walsh.

Mediante el Programa Temporal de Servicio al Aire Libre los espacios abiertos cómo estacionamientos y banquetas han sido habilitadas para acomodar mesas que acatan con la orden de distanciamiento social.

“La ciudad de Boston está comprometida a ayudar a estos negocios a sobrevivir y sobresalir, al incluir más flexibilidad a sus servicios al aire libre”, añadió el Alcalde.

Conforme las temperaturas vayan descendiendo, no se le cobrará una cuota a los negocios que apliquen por permisos para así poder colocar calentones en estos espacios abiertos.

Este cambio busca brindar apoyo adicional a los restaurantes durante la pandemia, adicionalmente el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker dio a conocer sus planes para realizar una maniobra similar a nivel estatal.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui