Joven confiesa escalofriante crimen a una anciana en Frederick
Joven confiesa escalofriante crimen a una anciana en Frederick

Joven confiesa escalofriante crimen a una anciana en Frederick

La información preliminar era distinta y al verse acorralada la joven dio a conocer los detalles del crimen

(NOTICIAS YA).- En un aparente ataque de ira, María Gloria Vasquez Glebo de 35 años golpeó hasta la muerte a una Hispana de 81 años. Vasquez trabajaba en la casa de la víctima cuidandola a ella y a su esposo.

Cuando las autoridades respondieron a una llamada de emergencia en el  400 de North Bentz Street, encontraron a la víctima al pie de las escaleras de su hogar.

LEE Tres homicidios en menos de 24 horas en Prince George’s

Vasquez-Gabo aseguró que la octogenaria se había caído, pero la autopsia reveló datos escalofriantes.

El forense determinó que las heridas en la cabeza no eran resultado de una caída por las escaleras. Además presentó heridas defensivas en sus brazos. Cuando volvimos a la casa, Vasquez confesó haber golpeado a la víctima con fuerza en múltiples ocasiones en la cabeza con un rodillo de cocina.

LEE: Algunos negocios en Montgomery reciben advertencias de distancia social

Viéndose descubierta, la sospechosa confesó el crimen y fue puesta bajo la orden de la Fiscalía. Vecinos del área no salen de su asombro ante el macabro crimen y piden todo el peso de la ley para la responsable.

La sospechosa, de origen peruano, enfrenta cargos por asesinato en primer y segundo grado. Hoy compareció ante una audiencia y un juez le negó el derecho a fianza. Enfrenta una condena de al menos 25 años tras las rejas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui