Muere niño de seis años tras recibir una bala perdida en Tijuana
Muere niño de seis años tras recibir una bala perdida en Tijuana

Muere niño de seis años tras recibir una bala perdida en Tijuana

(NOTICIAS YA).-La violencia en Tijuana cobra la vida de un inocente, un niño de escasos seis años de edad, que murió a causa de una bala perdida durante un enfrentamiento entre delincuentes y policías.

El trágico accidente ocurrió en el fraccionamiento Mariano Matamoros, donde esta mañana se registró un enfrentamiento entre delincuentes y policías y lamentablemente un niño de 6 años muere al recibir una bala perdida.

“Quiero la verdad, si fue ese malandro maldito o fueron los policías que se le perdió una bala.” Dijo Mónica Carrasco, Mamá de Menor Víctima de Bala Pérdida.

No hay consuelo para la familia González Carrasco, su hijo, Juren Abdiel, de apenas 6 años de edad, jugaba en el patio de su casa tratando de volar un cometa, junto con su hermanito de 4 años cuando se oyeron varios disparos en la calle.

“Lo agache al otro, lo metí como pude a la casa mía, yo los mire, les dije ayúdenme, mi hijo, le dieron un balazo, ayúdenme por favor.” Explicó con tristeza y enojo la mamá del menor fallecido.

El pequeño Juren fue trasladado a una clínica particular, a unas cuadras de su casa, donde fue declarado muerto, ya que no tenía signos vitales.

Los padres de Juren comentan que el niño era muy alegre, le gustaba dibujar dinosaurios y camiones. El niño decía que cuando fuera grande iba a estudiar e iba a tener muchas máquinas.

De acuerdo al reporte policiaco, el tiroteo inició en la esquina del boulevard Blake Mora de la colonia Mariano Matamoros, mientras policías perseguían al delincuente, fue cuando se registró el enfrentamiento e intercambio de balazos y uno de ellos alcanzó al niño, mientras se encontraba jugando en el patio de su casa.

“Nadie me lo va a devolver, nadie, yo estoy segura, pero quiero justicia para quien mato a mi bebe, y espero que así sea, en el nombre de mi Juren, espero que así sea.” Agregó la mamá de Juren.

El cuerpo del presunto delincuente quedó justo en el terreno baldío a un costado, ahí mismo periciales recogieron el arma con la que disparó a los policías.

La autoridad municipal pide que se investigue a fondo cómo sucedieron los hechos.

“Cuando se enfrentan a los delincuentes los policías, no escogen el lugar, muchas veces los enfrentan en los lugares donde están cometiendo algún acto delincuencial, y por eso se dan algunas situaciones de esta naturaleza.” Dijo Arturo González Cruz, Alcalde de Tijuana.

Periciales continúan trabajando en la zona, ya que tienen que encontrar todos los indicios para concluir esta investigación y determinar si hay algún tipo de responsabilidad para los agentes policiacos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui