Policía de Aurora suspendido por apuntarle a un hombre con una pistola
MGN
Policía de Aurora suspendido por apuntarle a un hombre con una pistola
MGN

Policía de Aurora suspendido por apuntarle a un hombre con una pistola

(NOTICIAS YA).-El oficial de policía de Aurora Justin Henderson fue suspendido por una semana sin paga luego de apuntar con un arma a la cabeza de un hombre en marzo .

El incidente ocurrió fuera de Mango House, un centro de recursos para refugiados en Colfax Avenue propiedad del Dr. PJ Parmar el 1 de marzo.

Parmar dijo que notó la presencia de un auto de la policía en su estacionamiento cuando llegó para dejar el equipo de un viaje de Boy Scouts.

Familia de Elijah McClain entabló demanda contra la ciudad de Aurora 

“Me detuve inmediatamente. Le hablé para llamar su atención y sabía que algo interesante iba a suceder, así que comencé a filmarlo”, dijo Parmar a medios locales en julio cuando se preparaba para presentar una demanda.

Parmar dijo que durante el incidente, que también fue grabado en la cámara del cuerpo del policía, Henderson se acercó a su auto y apuntó con un arma directamente a su cabeza.

Henderson explicó que sintió que Parmar se detuvo “como si estuviera a punto de arrollarme con su coche”.

Piden reformar la policía de Aurora tras múltiples ‘errores’

Esta semana, la jefa de policía de Aurora, Vanessa Wilson, suspendió a Henderson por una semana sin paga. También se le ha ordenado que asista a un entrenamiento para frenar este tipo de situaciones.

Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui