Vídeo: Mujer golpeó a menor de 12 años junto a un grupo de adolescentes
Univisión
Vídeo: Mujer golpeó a menor de 12 años junto a un grupo de adolescentes
Univisión

Vídeo: Mujer golpeó a menor de 12 años junto a un grupo de adolescentes

La agresora, retó a la familia de la víctima a llamar a la policía por saber que son indocumentados

(NOTICIAS YA).- El pasado viernes, a las 7:15 pm una mujer junto a un grupo de adolescentes, agarró a golpes a una niña mexicana de 12 años cerca de su casa en Plant City, condado de Hillsborough, Tampa. Los padres de la víctima llamaron a la policía para reportar el incidente, pero su denuncia no pasó a mayores, debido a que las autoridades desistieron, por tratarse de “una pelea”, según relata la familia afectada.

Intolerancia y ataques racistas se han vuelto cotidianos en Florida

Giselle Cedillo, fue víctima de una golpiza por parte de la madre de una compañera de clases, quien la llevó a la calle donde ella vivía y la atacó junto a varias jóvenes de edades similares a Cedillo.

La madre de Giselle, Aneli Molina, se encuentra triste y frustrada, debido a que considera que la policía no les hizo caso porque son hispanos y no poseen documentos para hacer procesos legales. Molina alega que la policía cerró el caso.

Esta madre mexicana manifestó que la mujer atacante le dijo: “Llama a la policía, tu no tienes papeles, el policía no te va a hacer caso”.

Asesinado a tiros reconocido abogado de Florida por su propio hijo

Por su parte, el padre de Giselle, Max Cedillo, comentó que la policía les dijo que no podían hacer nada porque había sido “una pelea”, pero Cedillo expresó que ésta fue una pelea fuerte.

La víctima, Giselle Cedillo nos contó el miedo que sintió en ese momento, al pensar que podrían tener algún arma o en peor caso, hubiesen podido agredir a su pequeño hermano. Giselle aseguró que nunca ha tenido problemas con nadie en la escuela.

154 nuevas muertes por COVID-19 se registran en Florida

David Pérez Hansen, conversó con la familia mexicana afectada y nos muestra sus impresiones acerca del ataque a su hija quien apenas tiene 12 años:

Deciden perdonar primer delito de menores en condado de Hillsborough







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui