Pánico en Lakewood por tiroteo en estacionamiento de Walmart
Pánico en Lakewood por tiroteo en estacionamiento de Walmart

Pánico en Lakewood por tiroteo en estacionamiento de Walmart

Un tiroteo en el parqueadero de Walmart en Lakewood deja una persona muerta. El sospechoso fue disparado por la Policía luego de una maratónica persecución y fue declarado muerto en el hospital.

(NOTICIAS YA).- Una mañana tranquila de viernes para los vecinos y trabajadores del Walmart ubicado en la avenida cuarta y Wadsworth Boulevard en Lakewood, fue interrumpida por un tiroteo ocurrido  en el parqueadero aproximadamente a las 10:30 de la mañana.

‘Paramos de entrenar y nos dimos cuenta que había cuatro oficiales corriendo por detrás del edificio y de un momento se escucharon balazos’, cuenta Alex Carneiro, quien grabó imágenes de la persecución policial con su celular desde su gimnasio.

La Policía de Lakewood dijo que todo inició con un tiroteo en donde un hombre entre los 20 y 30 años de edad fue asesinado en el estacionamiento, por lo que los oficiales empezaron la persecución del sospechoso con cerca de 16 vehículos y hasta un helicóptero.

Las  autoridades dijeron que el atacante huyó del estacionamiento y cruzó Wadsworth Boulevard, donde intentó sin éxito secuestrar a mano armada a los empleados y clientes en un taller de reparación de automóviles Grease Monkey.

‘Cuando el sospechoso empezó a disparar contra los automóviles, las casas y los oficiales, nosotros respondimos  también con dispararos a él’ dice John Romero,  portavoz de la Policía.

‘Hasta que finalmente lo atraparon detrás del estacionamiento nuestro’, dice Alex quien también relata que varios autos y casas fueron impactadas por las balas ‘que salieron al aire’.

Hasta el momento las autoridades no han revelado las identidades de los fallecidos.

‘El sospechoso es blanco y la víctima no se sabe si es blanco o hispano’, informó el oficial.

Los vecinos de este Wal-Mart dicen que lamentablemente ya se están acostumbrando a este tipo de situaciones

‘Son muchas veces ya que este Walmart ya causado problemas en el pasado, es la tercera vez que en cuatro años que tenemos este edificio acá y que hemos visto a la policía responder muy rápidamente’.

El domingo  24 de agosto, hace menos de un mes, en otro Walmart de Lakewood, en horas de la noche,  dos hermanos adolescentes murieron en un tiroteo.

Ningún policía resultó herido en el incidente de este viernes y el oficial que disparó contra  el sospechoso será puesto bajo un proceso interno administrativo de investigación hasta aclarar los hechos, según lo informa la Policía de Lakewood mediante un comunicado de prensa.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui