iglesia covid
(Foto: EZEQUIEL BECERRA/AFP via Getty Images)
iglesia covid
(Foto: EZEQUIEL BECERRA/AFP via Getty Images)

Este es uno de los sitios más riesgosos para visitar en tiempos de COVID

Las personas que visitaron estos lugares estuvieron en un alto riesgo.

(NOTICIAS YA).- Los científicos hallaron uno de los sitios más peligrosos para visitar en tiempos de coronavirus, reveló un nuevo estudio de investigadores de Johns Hopkins.

De acuerdo al estudio, se cuantifica hasta qué punto llega el peligro.

Retiran 2 medicamentos más para tiroides con bajos niveles de potencia

Los datos del estudio muestran que las personas que visitan iglesias y los lugares de culto son particularmente propicias para la propagación del coronavirus, informó BGR.

Los resultados revelaron que: quienes visitaron una casa de culto tenían 16 veces más probabilidades de infectarse con coronavirus durante el período de estudio.

Comparativamente, eso es cuatro veces más riesgo de infección que lo que los investigadores vieron en personas que habían tomado el transporte público durante el mismo período de tiempo, añadió la fuente.

Según la Universidad Johns Hopkins, ahora se han registrado más de 6,6 millones de infecciones por coronavirus en los EE. UU.

Granjero sufrió un infarto y los vecinos ayudaron a cosechar su cultivo

Eso se debe al hecho de que los feligreses están reunidos en un solo lugar y participan en actividades como cantar juntos, lo que ha demostrado ser más propicio para la propagación del virus, detalló el medio de noticias.

De hecho, el estudio ha reafirmado que visitar una casa de culto es en realidad una de las cosas más riesgosas que puede hacer durante la pandemia.

Todo es un recordatorio, como si fuera necesario, que la pandemia de COVID-19 sigue siendo una fuerza poderosa y destructiva en los EE. UU.

Alertan de otro pico de casos de COVID-19 con clases presenciales




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui